jueves, 24 de marzo de 2011

Caramelos de la Hiniesta

La Hermandad de la Hiniesta, fiel a las tradiciones de nuestra ciudad ha adquirido una importante cantidad de caramelos para que nuestros nazarenos los repartan por las calles de Sevilla en la tarde del Domingo de Ramos. Se tratan de caramelos personalizados, con los colores representativos de la Hermandad, el azul y el blanco, con el nombre de la Hiniesta y el escudo de la Hermandad. Son caramelos de la Hiniesta, que se podrán adquirir durante el reparto de papeletas de sitio, que se retoma el próximo lunes 28 de marzo y que se prolongará hasta el jueves 7 de abril.

La marca “Nazareno dame un caramelo” nace con el propósito de recuperar una tradición centenaria de nuestra Semana Santa, la de los caramelos. Los caramelos que están realizados sin gluten y contienen azúcar, jarabe de glucosa y acidulcorantes, podrán adquirirse en la Mayordomía de la Hermandad, al precio de 6,50 € en bolsas de medio kilogramo.

1 comentario:

Ana Paula dijo...

Qué buena idea! Sabeis que he conocido los dulces artesanales de papabubble, son exquisitos! visitalos en fb si quieres!