sábado, 3 de octubre de 2009

Agradecimientos

..
.
La Diputación de Obras Asistenciales quiere agradecer en forma de galería gráfica, la colaboración prestada por todos, para llevar a buen fin la Velá de Nuestra Señora de la Hiniesta y la Tómbola Benéfica de 2009. En esta galería no están todos los que son, porque afortunadamente fueron tantos que no hay espacio, pero si son todos los que están.
.
.
.
.
Todos y cada uno de vosotros, acólitos, capataces, costaleros, diputados, juventud, miembros de la Coral, mujeres del ropero, y en definitiva todos los hermanos que de una forma u otra habéis participado en este acontecimiento, habéis contribuido a una causa caritativa, a uno de los fines de nuestra Hermandad y por ello la Diputación de Obras Asistenciales os hace en forma de pequeño homenaje esta reseña.
.
.
.
Instituciones públicas como el Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla, con sus delegaciones de Fiestas Mayores, Parques y Jardines y Urbanismo, así como el Distrito Casco Antiguo y la Excelentísima Diputación Provincial de Sevilla, han tenido también gran importancia, ya que gracias a ellos se ha podido realizar el montaje y la tramitación de todo lo concerniente a la Velá. Destacar también la ayuda aportada por el Colegio de Médicos de Sevilla, IberCaja, Cajasol, el Sevilla F.C. S.A.D., el Real Betis Balompie, S.A.D. y los comercios que han aportado su colaboración para la donación de regalos para la tómbola, así como la gran aportación de los particulares.
.
.
.
Queremos agradecer desde estas líneas a los medios de comunicación, que habéis sido nuestros mejores pregoneros para difundir la celebración de la Velá y Tómbola, nuestros presentadores, Esteban Romera y Antonio Bejarano, y por supuesto todas las actuaciones que se fueron desarrollando los distintos días. Para todos hay un justo reconocimiento y una sincera gratitud por parte de la Hermandad de la Hiniesta.
.
.
.
No podemos olvidarnos de los que han estado trabajando en las distintas zonas y aspectos de este evento: bar, tómbola, tickets, organización y atención de actuaciones, sonido, iluminación, cocina, etc. Seguramente haya algún olvido pero en nuestro pensamiento estáis todos y en nuestro corazón está el eterno agradecimiento hacia vuestro trabajo y esfuerzo. Gracias.
.
.
.
Pero si hay que dar un agradecimiento general y muy reseñable es a todos vosotros hermanos y vecinos del barrio de San Julián, que habéis acudido a nuestra ayuda, sí nuestra ayuda porque así os lo habíamos reclamado. Una vez más el barrio de San Julián ha demostrado su categoría y su calidad humana con una causa tan noble como es la de asistir a los más desfavorecidos.
.
.
.
Una vez más el barrio de San Julián se vuelca con su Hermandad, y ésta ha querido echarse a la calle, a su plaza principal, al corazón mismo del barrio, para que al igual que hace cada Domingo de Ramos mostrando al Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Santa María Magdalena y María Santísima de la Hiniesta Dolorosa, o cuando lo hace en Mayo, con la Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada, hayamos tenido un momento de encuentro con los vecinos de San Julián, un rato de convivencia y de compartir amistad entre todos.
.
.
Cada proyecto, cada ilusión, cada esfuerzo que hagamos juntos y unidos, tendrá recompensa y buenos frutos y esta Velá de Nuestra Señora de la Hiniesta y Tómbola Benéfica ha sido un buen ejemplo y un motivo de satisfacción y orgullo para todos los que formamos parte de esta Hermandad. Gracias, muchas gracias a todos, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Bendita Madre de la Hiniesta os recompensará con creces toda vuestra dedicación y esfuerzo en beneficio de los que más lo necesitan.
.
.
.

No hay comentarios: