miércoles, 23 de septiembre de 2009

Entrega de la miniatura de Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada

.
.
.
El pasado martes 22 de septiembre, una representación de la Junta de Gobierno presidida por nuestro Hermano Mayor, D. Francisco Granados Gómez, fue recibida por el Excelentísimo señor Alcalde de Sevilla, D. Alfredo Sánchez Monteseirín. En la audiencia privada que se desarrolló en el Salón de Gobierno de la casa consistorial, estaba también presente la Ilustrísima señora Delegada de Fiestas Mayores, Dª. Rosamar Prieto-Castro García-Alix.
.
.
.
Se le hizo entrega, al señor Alcalde, de la miniatura del paso de palio, que representa a la Santísima Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada y estuvo departiendo con los miembros de la Junta de Gobierno durante una media hora. Nuestro Hermano Mayor Honorario se interesó de la marcha de la Hermandad, en su número de hermanos y en especial de la labor de la obra asistencial, al decir que “las Hermandades son instituciones integradoras socialmente de los barrios de la ciudad”. Animó a continuar en los proyectos emprendidos y mostró todo el apoyo y cariño hacia nuestra Hermandad que tanta vinculación tiene con el Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla, al tener a la Santísima Virgen de la Hiniesta como patrona del mismo.
.
Con este acto la Hermandad cumplimenta y afianza la relación de cordialidad con el Excelentísimo Ayuntamiento y continúa la tradición que desde 1964 viene haciendo con la entrega de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada que va en la delantera del paso de palio, para que presida el despacho del Alcalde de Sevilla.

.

.
Reportaje fotográfico: Roberto Villarrica
.

No hay comentarios: