lunes, 3 de febrero de 2020

Nota de agradecimiento


Finalizados los cultos al Stmo. Cristo de la Buena Muerte, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno expresan su agradecimiento a los hermanos, devotos y fieles en general que han participado en los mismos, dando testimonio de unidad en la profunda fe que profesamos y del cariño que se guarda a nuestros Sagrados Titulares.


De manera especial queremos hacer visible este agradecimiento a los hermanos componentes del equipo de priostía, al cuerpo de acólitos y monaguillos, a la juventud, a las mujeres del ropero, al grupo de lectores, al equipo de protocolo, a la Coral Polifónica “Virgen de la Hiniesta”, a NH acólito instituido D. Eugenio Gómez Pina, a los sacerdotes D. Alfredo Morilla Martínez,  D. Diego Díaz, y  nuestro Párroco y Director Espiritual D. Fernando García Álvarez-Rementería, y a la prensa cofrade por la amplia difusión que han dado a estos cultos.

Elevamos una oración por aquellos hermanos y devotos que por diversas circunstancias no han podido participar, especialmente a los ausentes por motivos de enfermedad. Esperando su pronta recuperación por la infinita misericordia del Stmo Cristo de la Buena Muerte.

No hay comentarios: