sábado, 1 de febrero de 2020

Vía Crucis Stmo. Cristo de la Buena Muerte

Hoy sábado 1 de Febrero, a las 19:30 horas se celebrará el ejercicio piadoso del Santo SANTO VÍA-CRUCIS presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, que recorrerá las siguientes calles de la feligresía: Plaza de San Julián, Plaza de Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Plaza de Santa Isabel, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y Plaza de San Julián.



Durante el recorrido se visitaran los templos y conventos de Santa Paula, Siervas de María, Santa Isabel, Capilla de Nuestra Señora de los Dolores, Iglesia de San Marcos, y convento de San Cayetano, que están vinculados históricamente con la hermandad, y en los que tradicionalmente se reza una estación del Vía Crucis en un ambiente de recogimiento y espiritualidad.

El cortejo estará formado por Cruz de Guía con faroles, hermanos portando cirios, Estandarte Corporativo, capilla musical y acólitos

 Los hermanos que formen parte del cortejo deberán estar en la casa de hermandad a las 18:30. La entrada está prevista a las 22:00 horas.  

No hay comentarios: