lunes, 25 de marzo de 2019

Donación de una Reliquia de Santa Ángela de la Cruz


El pasado 23 de marzo, a la finalización del  Septenario, un grupo de hermanos entregó a la Junta de Gobierno, representada por el Hermano Mayor una reliquia auténtica de Santa Ángela de la Cruz, Virgen, Fundadora de las Hermanas de la Compañía de la Cruz.


La reliquia está contenida en un broche de plata dorada diseñado por NH D. Sebastián Cerrillo Ariza. El acto tuvo lugar en el salón de exposición de la casa de hermandad, con la presencia del Párroco y Director Espiritual D. Fernando García  Álvarez –Rementería Pbro, el predicador del Septenario D. Alfonso Peña Blanco Pbro. Vicario Parroquial de San Pedro, el Delegado de Hermandades sacramentales D. Ernesto Martín, y numerosos hermanos.









Durante la entrega el Hermano Mayor estuvo acompañado por los donantes de la  reliquia, por la Junta de Gobierno y el anterior Hermano Mayor D. Francisco Granados, por las camareras, y por  NH D. Antonio Jiménez médico de las Hermanas de la Cruz en Sevilla.

La reliquia está acreditada por el certificado fedatario de autenticidad, emitido por la Superiora General. Desde estas líneas agradecemos esta donación, realizada como muestra del afecto y devoción que estos hermanos de la Hiniesta guardan a Santa Ángela.


No hay comentarios: