miércoles, 12 de diciembre de 2012

Concurso de Belenes

Belén de la Hermandad

Nuestra Hermandad, como cada año organiza la VIII edición del Concurso de Belenes, a través de su Diputación de Formación y Relaciones Institucionales, con arreglo a las siguientes bases:

1.- Podrán participar todos los miembros de nuestra corporación nazarena que residan en el área metropolitana de Sevilla y los vecinos de la collación del barrio de San Julián. Se establecen dos categorías: Infantil (hasta 16 años) y Adultos (de 16 años en adelante).

2.- Los nacimientos deberán estar instalados en el domicilio particular de la persona inscrita y conste en los archivos de la Hermandad, nunca en asociación, entidades, organismos, colegios, etc.

3.- Solo se permite un nacimiento por inscripción y persona

4.- Los participantes se comprometen a estar en sus domicilios el día y hora que se le asigne para ser visitado por el jurado.

5.- El estilo de montaje es totalmente libre.

6.- El plazo de inscripción será del 12 de diciembre al 21 de diciembre en las dependencias de nuestra Hermandad de 19:30 a 21:30 horas, los lunes, miércoles y viernes o bien en la dirección de correo electrónico secretaria@hermandaddelahiniesta.es a través del siguiente formulario:

Formulario concurso de Belenes

7.- Los premios se entregarán coincidiendo con la visita que SS.MM. los Reyes Magos de Oriente hacen tradicionalmente a nuestra Hermandad.

8.- La participación en el concurso implica la aceptación de estas normas

9.- Las decisiones del jurado son inapelables.

Belén de la Hermandad
El pasado sábado día 8 se inauguró en el salón de nuestra Casa de Hermandad el tradicional nacimiento elaborado por parte de nuestro hermano Luis Salgueiro Casado, gran aficionado belenista. El Belén podrá ser visitado de lunes a viernes, de 19:00 a 22:00 horas.

No hay comentarios: