jueves, 13 de diciembre de 2012

Acto formativo sobre el Año de la Fe

Mañana viernes, 14 de Diciembre a las 21:00, celebraremos en nuestra casa de hermandad (San Julián 2 y 4) un acto  formativo con motivodel Año de la Fe.  

Consistirá en una conferencia del Padre D.José María Estudillo que versará  sobre los El diálogo entre el Cristianismo y otras Religiones según el Concilio Vaticano II.

El Año de la Fe, queestamos celebrando, conmemora el cincuentenario de la apertura del  Concilio Vaticano II, es por tanto unaocasión propicia para profundizar en sus textos y comprender que la doctrina emanada de los mismos están deplena actualidad y suponen una guía segura para orientarnos en nuestro caminode fe. Se hace necesario conocerlos de manera adecuada y asimilarlos de maneraapropiada, pues suponen una fuente de magisterio y renovación necesaria en laIglesia.

Invitamos a todoslos hermanos y devotos de la Hiniesta a participar de esta actividadenriquecedora de nuestra vida espiritual, que nos ayudará a comprender mejor ladoctrina de la Iglesia y el camino de renovación emprendido.

No hay comentarios: