jueves, 30 de agosto de 2012

Preparación de la Tómbola Benéfica y Velá Virgen de la Hiniesta 2012


Como ya se anunció a través de este medio, este año la tradicional tómbola benéfica se celebrará los días 21, 22 y 23 de septiembre. En este tiempo ya han comenzado a realizarse todos los preparativos de este evento que se ha convertido en una tradición en nuestro barrio se San Julián y que sirve de punto de encuentro y convivencia a hermanos y vecinos. 

La Diputación de Obras Asistenciales, como cada año, hace un llamamiento a la colaboración de todos los hermanos en esta actividad destinada a obtener beneficios para ayudar a los más necesitados. 

Hoy día 30 de agosto a las 21:00 en nuestra casa de hermandad se celebrará una reunión para comenzar a concretar todos los preparativos. Todas las personas que estén interesadas en colaborar con la organización, ya sea participando en los distintos equipos de trabajo (barra, cocina, tómbola), como aportando regalos, están invitadas a participar en esta reunión o a ponerse en contacto con la Diputación de Obras Asistenciales a través del correo electrónico:

obrasasistenciales@hermandaddelahiniesta.es

No hay comentarios: