domingo, 8 de julio de 2012

Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno

Nueva Junta de Gobierno con nuestro Director Espiritual
El pasado jueves, día cinco de julio de 2012, tuvo lugar la Eucaristía dedicada al Espíritu Santo, presidida por el Sr. Párroco de San Julián y Director Espiritual de la Hermandad D. Juan Manuel Cazorla, en la que se hizo efectiva la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Hiniesta salida, con forme a nuestras reglas, de las elecciones celebradas el día 24 de junio.

Jura del nuevo Hermano Mayor
El acto solemne, pero sencillo, contó con la asistencia de numerosos hermanos y devotos de nuestra Hermandad. Además, hubo una nutrida representación de Hermandades e instituciones de la ciudad, entre las que cabe destacar: La Hermandad del Rosario de San Julián, El Rocío de la Macarena, El Amor, La Paz, Jesús Despojado, La Cena, San Roque, La Estrella, El Cerro, El Buen Fin,  La Lanzada, Los Negritos, Pasión, El Gran Poder, La Macarena, Los Gitanos, La O, La Resurrección, el Excmo. Sr. Delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, El Presidente de la Fundación Nao Victoria, El Excmo. Ateneo de Sevilla, El Presidente junto con una numerosa representación del Consejo de Cofradías de Sevilla y la Asociación de Mujeres Cofrades.

A continuación, los asistentes pasaron a las dependencias de nuestra Casa de Hermandad donde pudieron disfrutar de un ágape  y de un agradable momento de convivencia, que se prolongó hasta bien entrada la noche. Es de destacar el magnífico ambiente festivo y de hermandad que se respiró en todo momento, los buenos deseos y la ilusión en construir una Hermandad cada vez más abierta y fraterna.



Momento de la convivencia posterior

No hay comentarios: