miércoles, 6 de julio de 2011

Tómbola Benéfica y Velá de la Virgen de la Hiniesta 2011

Una vez finalizado el curso 2010/2011 y sin solución de continuidad, nos disponemos a preparar el próximo curso 2011/2012, por lo que la Diputación de Obras Asistenciales nos hace un llamamiento para que colaboremos en la organización de la Tómbola Benéfica y Velá de la Virgen de la Hiniesta, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de septiembre. La semana pasada hubo una reunión para organizar las distintas áreas de trabajo: bar, actuaciones, tómbola, trámites administrativos, etc., por lo que se está trabajando ya para que nuevamente la Tómbola Benéfica y Velá de la Virgen de la Hiniesta, sean un éxito.

Se ruega que todos los hermanos que tengan posibilidad de conseguir regalos para la tómbola, ya sea de particulares o de empresas, se pongan en contacto con la Hermandad, a través del correo electrónico secretaria@hermandaddelahiniesta.org o del teléfono 954 419 209 para que sean entregados en nuestra Casa de Hermandad. Es fundamental conseguir gran número de regalos para que la tómbola sea más atractiva para las personas que participen en ella.

Lógicamente hacemos un llamamiento para que todo hermano que quiera colaborar activamente con la organización de la Tómbola Benéfica y Velá, se integre plenamente en cada uno de los grupos de trabajo descritos anteriormente, a través del correo electrónico y teléfono anunciados.

No hay comentarios: