miércoles, 13 de julio de 2011

Colaboración con el convento de Santa Rosalía

En estas fechas estivales en las que muchos turistas visitan nuestra ciudad y que necesitan un alojamiento, nos hacemos eco de una petición de colaboración con el Convento de Santa Rosalía, en la calle Cardenal Spínola, en pleno barrio de San Lorenzo. La Comunidad de Religiosas Capuchinas que regentan este convento pasan por bastantes apuros económicos y solicitan la ayuda de todas las personas e instituciones sevillanas para dar difusión de su oferta hostelera.

El precio de la habitación por noche asciende a 15 € y las habitaciones si bien austeras y sencillas, cuentan con baño individual y un ambiente silencioso y placentero para guardar descanso.


Dispone de 9 habitaciones distribuidas de la siguiente forma:

Planta baja: 2 habitaciones individuales.
Planta alta: 3 habitaciones individuales y 4 dobles.

Cada habitación cuenta con las camas, mesilla de noche, ropero y lugares de asiento, así como cuarto de baño completo e independiente. Hay zonas comunes donde poder estar (salón, patio y azotea). Además cuenta con un planchador en la planta alta.

La Hospedería, que se encuentra dentro del Monasterio, está totalmente independizada del claustro, por lo tanto los visitantes tienen entrada y salida libre. Aunque no se sirven comidas, hay a disposición de los huéspedes cocina amueblada con vajilla, frigorífico y microondas, para aquellos que deseen preparar sus comidas.

Para la Reserva de habitaciones, pueden llamar al teléfono: 954383209, de lunes a viernes de 09:30 a 12:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas. Los sábados el horario es de 09:30 a 12:00 horas. Los domingos no se atiende. Las reservas, a ser posible, se realizarán con 15 días de antelación.

Estamos seguros que tendréis algún familiar o amistad que próximamente tenga que venir a Sevilla y podemos ayudar de forma muy importante a estas religiosas. En el siguiente enlace encontrarán más información sobre el convento de Santa Rosalía:

http://es.catholic.net/turismoreligioso/514/1201/articulo.php?id=9638

No hay comentarios: