miércoles, 1 de junio de 2011

Convivencias de Sacramentales y Glorias

Mañana jueves 2 de junio, tendrá lugar la convivencia de Hermandades Sacramentales de Sevilla, con exposición, reserva y posterior eucaristía. El acto religioso dará comienzo a las 20:00 horas en la parroquia de San Vicente y a la finalización de la Santa Misa, la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, dirigida por Francisco Javier Gutiérrez Juan, dará un concierto con motivo de la celebración de la importante efeméride de los quinientos años de Hermandades Sacramentales. Finalmente tendrá lugar la convivencia de las Hermandades Sacramentales en las dependencias de la Hermandad Sacramental de las Siete Palabras. Este concierto ha sido organizado por la Delegación de Fiestas Mayores y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla. El programa es el siguiente:

Primera parte

Triunfal (marcha eucarística). José Blanco/instr: Emilio Cebrián Ruiz.

¡Gloria Al Señor! (marcha eucarística). Ricardo Dorado Janeiro.

La Sagrada Cena (marcha eucarística). Pedro Gámez Laserna.

El Corpus (marcha eucarística). Braulio Uralde Bringas.

Segunda parte

Maese Pérez el Organista. Julio Gómez García.

Marcha Española. Julio Gómez García.


Convivencia de Hermandades de Gloria

También mañana jueves 2 de junio, se celebra convivencia de Hermandades de Gloria en la iglesia del Convento de San Antonio de Padua, siendo la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas, la anfitriona del acto.

A las 20:30 horas dará comienzo una eucaristía que celebrará Fray Manuel Domínguez Lama, Director Espiritual de la Hermandad de la Divina Pastora.

No hay comentarios: