viernes, 21 de enero de 2011

Cultos semanales

Hoy viernes 21 de enero, a las 20:30 horas celebraremos Santa Misa, con motivo de los cultos semanales de la Hermandad. A las 20:00 horas, previamente a la celebración de la Eucaristía, será expuesto el Santísimo Sacramento del Altar, se rezará el Santo Rosario y se hará bendición sacramental. Con esta celebración religiosa, que tenemos la obligación de realizar, volvemos a encontrarnos en torno a la Eucaristía y la oración en compañía de nuestros hermanos.

Las intenciones del culto en esta Santa Misa se harán por el alma de Carmela Navarro Lara (q.e.p.d.), fallecida el pasado mes de diciembre y esposa que fuera de nuestro recordado José Guillermo Carrasquilla Perea, Hermano Mayor de la Hiniesta entre 1977 a 1981 y entre 1985 a 1988. Rogamos a todos los hermanos que participen en esta Eucaristía para acompañar a los familiares y amigos de nuestra hermana y orar por el eterno descanso de su alma.

Mesa redonda

Dentro de los actos programados con motivo del VI Centenario fundacional de la Hermandad de Gloria de la Virgen de la Hiniesta, el viernes 21 de enero se celebrará una mesa redonda sobre “San Julián, las claves de un barrio”, donde participarán hermanos de gran antigüedad en la nómina, como José Luis García Puro, Francisco Ramos García, Nicolás de Alba Castaño, Luis Ruiz Franco y Joaquín Rodríguez Campo. Dicha mesa redonda será moderada por el fiscal de la Hermandad, Pedro Orozco Acosta. El acto tendrá lugar en la Casa de Hermandad a la finalización de los cultos semanales, que dan comienzo a las 20:30 horas.

No hay comentarios: