viernes, 14 de enero de 2011

Exposición fotográfica en Cuaresma

Con motivo de la conmemoración del seiscientos aniversario de la fundación de la Hermandad de Gloria de Nuestra Señora de la Hiniesta, se aprobó en Cabildo de Oficiales, de 1 de diciembre pasado la organización de una exposición fotográfica en nuestra Casa de Hermandad. El título de dicha exposición es “La Hiniesta en familia”.

Con la finalidad de fomentar la participación e implicación en las actividades conmemorativas de este importante acontecimiento por parte de todos los hermanos, solicitamos que aporten fotografías para el montaje de dicha exposición. Esta colaboración se coordinará por parte de una comisión de hermanos que recogerán y seleccionarán las aportaciones de fotografías, según el siguiente procedimiento:

1.- Se solicita la colaboración con fotografías representativas de vuestra vivencia en la Hermandad, bien por su simpatía, curiosidad, por las personas que forman parte de la misma, ubicación, antigüedad, cronología, etc.

2.- La temática podrá abarcar cualquier imagen relacionada con la vida de Hermandad, tanto cultos externos, internos, actividades sociales, culturales, lúdicas, convivencias, comidas de Hermandad, etc.

3.- La antigüedad de las fotografías es libre, desde este mismo curso hasta el comienzo de nuestra historia.

4.- El formato es libre siempre que pueda escanearse y ajustarse a la presentación que la comisión determine.

5.- Se pueden entregar un número variable, si bien lo deseable es un máximo de cinco fotografías por hermano, reservándose la comisión la posibilidad de exponer las que considere más simbólicas.

6.- Las fotografías se entregarán en la Hermandad a través de la secretaría, en horario de 19:30 a 22:00 horas, los lunes y miércoles o los viernes tras la finalización de nuestros cultos semanales poniéndose en contacto con el Teniente Hermano Mayor, José Antonio Romero Pérez o el Diputado Francisco Ros González. También pueden contactar con la secretaría en el correo electrónico secretaria@hermandaddelahiniesta.org o en el teléfono 954 419 209.

7.- A su entrega se rellenará una ficha indicando el nombre de las personas que figuran en la imagen, su año aproximado, así como otros datos o comentarios de interés.

8.- Las fotografías serán escaneadas para exponer las copias correspondientes.

7.- Hasta la realización de la copia, las fotografías quedarán bajo la custodia de la Hermandad, siendo devueltos los originales a sus propietarios una vez sean escaneadas.

9.- Las fotografías seleccionadas quedarán expuesta durante toda la Cuaresma del año 2011 en las instalaciones de la casa hermandad, en el formato más adecuado que determine la comisión.

10.- Finalizada la muestra, las copias expuestas quedarán en poder del Archivo Histórico de la Hermandad de la Hiniesta, pasando a formar parte del mismo.

No hay comentarios: