jueves, 18 de diciembre de 2008

Pregonera de la Hiniesta


En el pasado cabildo de oficiales celebrado el 12 de diciembre, la Junta de Gobierno designó por unanimidad, como pregonera de la Hiniesta para el año 2009,a Dª. Amalia Gómez Gómez, actual Promotora sacramental de la Archicofradía de Pasión. Persona de amplia trayectoria profesional en campos como la educación, la política y los asuntos sociales, es la actual presidenta de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja en Sevilla, profesora de Humanidades y ha sido Secretaria de Estado de Asuntos Sociales en la VI Legislatura de nuestra democracia.
.
El 22 de marzo de 2009, celebraremos el XXVIII Pregón de la Hiniesta y en esta ocasión se ha decidido por la Junta de Gobierno, a propuesta de nuestro Párroco y Director Espiritual, Rvdo. Sr. Juan Manuel Cazorla Baena, celebrar dicho acto en nuestra parroquia de San Julián, lugar en el que se han pronunciado diversos pregones de la Hiniesta a lo largo de su historia.
.
Pregonero de las Glorias
.
Desde estas líneas queremos felicitar con todo afecto a D. Francisco Javier Segura Márquez, por su reciente designación como pregonero de las Glorias de Sevilla de 2009, por parte del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla. Fue nuestro anterior pregonero de la Hiniesta, y será el encargado de presentar a Dª. Amalia Gómez Gómez, en la mañana del 22 de marzo de 2009.
.

No hay comentarios: