domingo, 28 de julio de 2019

Necrológicas


Lamentamos comunicar el fallecimiento de NH D. JOSÉ LUIS MALLOFRET CADIERNO, hermano muy vinculado a la hermandad, ocupando el cargo de administrador desde su creación hace más de una década. 

Querido por todos los habituales de la casa, fino conocedor de la vida de hermandad y prudente en el desarrollo de sus tareas. José Luis deja en la hermandad una huella indeleble, el recuerdo de su mujer Sole y el legado de sus hijos José Luis e Hiniesta que suceden a sus padres en la devoción que profesan a nuestros Titulares.

Elevamos una oración  a la Virgen de la Hiniesta, a la que acompañaba cada Domingo de Ramos y que por su intercesión, brille para Él la luz eterna. D.E.P.


Duelo en tanatorio de San Jerónimo (Servisa), sala 1. Responso mañana lunes a las 13.00 horas.
También tenemos que informar del fallecimiento de Dª. REMEDIOS RICO GAMITO madre de NH Antonio Lombas Rico, desde estas líneas enviamos el pésame a toda su familia, especialmente a sus hijos y nietos, hermanos y devotos de la Hiniesta. Rogamos que por la misericordia del Stmo Cristo de la Buena Muerte alcance el descaso eterno. D.E.P.


Duelo en tanatorio de S30 (Mémora), sala 6. Responso mañana lunes a las 09.00 horas.





No hay comentarios: