martes, 22 de mayo de 2018

Procesión Eucarística de San Julián


CULTO AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR



El próximo domingo 27 de mayo se celebra la tradicional Procesión Eucarística de San Julián, en la que nuestra hermandad colabora con la parroquia para su organización. Previamente a la salida procesional con Su Divina Majestad por las calles de la feligresía de San Julián, tendrá lugar una eucaristía que dará comienzo a las 10:00 horas y que estará presidida por nuestro párroco y director espiritual Rvdo. Sr. D. Fernando García Álvarez de Rementería.
La procesión tiene prevista su salida a las 10:30 horas y su entrada en la parroquia de San Julián, sobre las 11:45 horas.
Abre la procesión la banda de cornetas y tambores “Amor de Cristo y San Sebastián”. Durante la misma, la Coral Polifónica “Virgen de la Hiniesta”, dirigida por nuestro hermano Antonio Portillo Nogueras, interpretará cantos eucarísticos
Participan  las Pastorales Parroquiales y las Hermandades de San Hermenegildo, Sagrada Resurrección, Virgen del Rosario y la Hiniesta con sus respectivos estandartes corporativos.
Todos aquellos niños que hayan hecho su Primera Comunión en el presente año, pueden participar en la Procesión Eucarística vestidos con el traje de la ceremonia

No hay comentarios: