martes, 12 de septiembre de 2017

Reflexiones de la Diputada de Juventud

Juventud Hiniesta
Con entusiasmo y responsabilidad la Diputación de Juventud ha comenzado a levantar un nuevo proyecto. A lo largo del curso pasado hemos afrontado un relevo generacional que nos ha traído a la Hiniesta nuevos jóvenes con muchas ganas de conocer y vivir la hermandad, tomando lo mejor de nuestras costumbres y alcanzando nuevas metas. El momento cumbre ha sido el primer campamento de verano que ha puesto “broche de plata” a todo un año de trabajo y esfuerzo.

Ahora comenzamos un nuevo curso y con ello, los jóvenes de la Hiniesta nos hemos puesto ya en marcha. Nos espera un año de grandes proyectos y nuevas ilusiones, junto a nuestro trabajo diario en torno a nuestros titulares y la vida de hermandad. Tal y como anunciáramos, tenemos en marcha la creación y producción de un musical basado en el mundo Disney.

Invitamos a todos aquellos niños, jóvenes y padres o madres que quieran colaborar a que nos lo hagan saber a través del correo juventud@hermandaddelahiniesta.es

Así mismo, informamos que a partir del viernes 22 de septiembre, comenzaremos con nuestras actividades semanales, realizando una reunión previa al curso donde contaremos todas las novedades para este año.

En San Julián os esperamos.

Que la Virgen del Hiniesta y el Santísimo Cristo de la Buena Muerte nos guíe siempre en el camino de la fe y la fraternidad.

Victoria Castilla Villegas
Diputada de Juventud

No hay comentarios: