sábado, 31 de enero de 2015

Vía-Crucis del Santísimo Cristo de la Buena Muerte


Hoy, 31 de enero, tal y como prescriben nuestras reglas, tendrá lugar el Solemne Vía-Crucis presidido por la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte. En esta ocasión, y con motivo de la conmemoración del CDL aniversario de la aprobación de las primeras reglas penitenciales de nuestra hermandad, rezaremos una estación en el Comedor Social del Pumarejo, con el que nos unen estrechos lazos de fraternidad y colaboración. Además, también asistirá una representación de la Hermandad de la Humildad y Paciencia de Cádiz.

La salida tendrá lugar a las 17:45 discurriendo por las siguientes calles del barrio de San Julián: Plaza de San Julián, Plaza de Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Plaza de Santa Isabel, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, San Luis, Plaza del Pumarejo, Aniceto Sáenz, Sorda, Macasta y Plaza de San Julián. La entrada está prevista en torno a las 22:30.

El cortejo estará formado por Cruz de Gúia con dos faroles, hermanos con cirios, Estandarte de la Hermandad, Junta de Gobierno y antiguos Hermanos Mayores con cirios, cortejo litúrgico e imagen del Señor sobre andas. 

No hay comentarios: