martes, 19 de agosto de 2014

Preparación de los próximos cultos a María Santísima de la Hiniesta Gloriosa Coronada

En pleno periodo estival, en el que disminuye (que no cesa) la actividad en nuestra hermandad,  la priostía  comienza la preparación y posterior montaje de los cultos de nuestra titular gloriosa, la Stma. Virgen de la Hiniesta, que como la inmensa mayoría de nuestros hermanos saben, se celebrarán, Dios mediante, del cinco al siete de septiembre y culminarán con Solemne Función Votiva que el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla ofrece a la Patrona de la ciudad. Uno de los días más bonitos y solemnes en nuestra hermandad.

A partir del lunes 25 de agosto, todas las tardes podéis encontrar en la casa de hermandad, o bien en la  parroquia, a un nutrido grupo de hermanos desempeñando dichas labores.

El Hermano Mayor y la junta de gobierno  invitan a todos aquellos hermanos y  hermanas que quieran unirse. Deseamos animarlos, si es que en cualquier momento han tenido las más mínima inquietud o curiosidad de cómo se realizan dichas labores y jamás se han atrevido a dar ese primer paso, y sentirse partícipes de una faceta muy bonita y satisfactoria de su hermandad: trabajar por, para y en torno a nuestros sagrados titulares.

Para ello tan solo deben de acercarse a San Julián y serán bienvenidos.

No hay comentarios: