sábado, 1 de febrero de 2014

Vía - Crucis del Santísimo Cristo de la Buena Muerte



Hoy, 1 de febrero, a las 19:30 dará comienzo el Vía-Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte por las calles de nuestro barrio. Todos los hermanos que vayan a formar parte del cortejo portando cirios deberán estar en nuestra casa de hermandad a las 18:45. Los hermanos con número inferior al 300 formarán dentro del Templo de San Julián. 

El recorrido será San Julián, Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Siete Dolores de Nuestra Señora, San Marcos, Vergara, Santa Isabel, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y San Julián. Se rezarán estaciones en el Monasterio de Santa Paula, Capilla de los Dolores, Convento de Santa Isabel y Convento de San Cayetano.

El cortejo estará formado por Cruz de Guía con faroles, hermanos portando cirios, Estandarte Corporativo, capilla musical y acólitos. En esta ocasión, con motivo de su L aniversario fundacional, asistirá una representación de la A.M. Santa María Magdalena de Arahal. El Señor será portado sobre andas con paño negro con el escudo de la hermandad. Llevará potencias de plata sobredorada realizadas por Seco y exorno de claveles rojos.


No hay comentarios: