miércoles, 20 de noviembre de 2013

Semana cultural de la juventud de la Hiniesta


Continúan las Jornadas Culturales de la Juventud de la Hiniesta con gran participación de los hermanos y cofrades de hermandades hermanas.

En el día de hoy, miércoles 20 a las 10.00 h, la juventud de la Hiniesta en colaboración con la Diputación de Obras Asistenciales entregará material escolar en el C. P. Sor Ángela de la Cruz.

A las 20.30 h. celebraremos una mesa redonda sobre la juventud en las Hermandades de Sevilla con participación de las Hermandades de la Resurreción, Sagrada Cena, San Benito, Monte-Sión, Macarena y Divino Perdón.  

Mañana Jueves a las 18.00 horas celebraremos una visita cultural a la Casa de los Pinelo, sede de la  Real Academia de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría, sita en la Calle Abades.

EL Viernes 22 tendrá lugar una conferencia con el título "Formación cristiana en las hermandades" a cargo de la congregación de Hermanas Misioneras de Nazaret. Será en  nuestra Casa de Hermandad a las 20:00 horas.

La sabatina y Misa de hermandad del día 23, comenzará a las 20.00 horas y estará dedicada a la juventud. Posteriormente celebraremos la convivencia de clausura y entrega de premios.

Todos los hermanos de la Hiniesta y particularmenete los más jóvenes estamos invitados a participar en estas jornadas, y dar testimonio  de unidad  entre el presente y el futuro de nuestra hermandad.

No hay comentarios: