jueves, 14 de octubre de 2010

Cultos semanales

Mañana viernes 15 de octubre, a las 20:30 horas celebraremos Santa Misa, con motivo de los cultos semanales de la Hermandad. A las 20:00 horas, previamente a la celebración de la Eucaristía, será expuesto el Santísimo Sacramento del Altar, se rezará el Santo Rosario y se hará bendición sacramental. Con esta celebración religiosa, que tenemos la obligación de realizar, volvemos a encontrarnos en torno a la Eucaristía y la oración en compañía de nuestros hermanos.

Las intenciones del culto en esta Santa Misa se harán por el alma de nuestro hermano Alfonso Casellas Carrasquilla (q.e.p.d.), fallecido el pasado 15 de septiembre. Nuestro querido hermano Alfonso Casellas, con casi cuarenta años en la nómina de la Hermandad, se caracterizó por su implicación en la Hermandad desde su juventud, destacando su trabajo en las cuadrillas de costaleros de nuestro Sagrados Titulares, que tuvo el alto honor de portar sobre sus hombros, tanto al Santísimo Cristo de la Buena Muerte como a nuestra Bendita Madre Dolorosa y Gloriosa de la Hiniesta. El cariño por la Hermandad lo extendió entre sus familiares y amigos y siempre fue un cofrade ejemplar de nuestra Hermandad. Rogamos a todos los hermanos que participen en esta Eucaristía para acompañar a los familiares y amigos de nuestro hermano y orar por el eterno descanso de su alma.
.

Bar de la Hermandad
.
.
Desde el pasado 8 de septiembre el bar de la Hermandad ha quedado abierto y desde este curso 2010/2011, el encargado de explotarlo será nuestro querido hermano Iván Cruz Espinal. La apertura del bar se hará en estos próximos meses los jueves y viernes, coincidiendo con la finalización de los cultos semanales. Os invitamos a todos a reunirnos en nuestra Casa de Hermandad en un buen rato de convivencia, alimentando el espíritu en los cultos semanales y el cuerpo en el bar de la Hermandad.

No hay comentarios: