domingo, 20 de junio de 2010

Tómbola benéfica 2010

Por segundo año consecutivo la Diputación de Obras Asistenciales organizará la Tómbolá Benéfica y Velá de Nuestra Señora de la Hiniesta el próximo mes de septiembre de 2010, concretamente los días 10, 11 y 12, coincidiendo con la cercanía en los cultos a la Santísima Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada, cuya Función Votiva se realiza el 8 de septiembre, asistiendo desde 1649 la corporación municipal bajo mazas. Se desarrollará en la plaza de San Julián para tener la participación de los vecinos del barrio de San Julián.

.
Desde el pasado mes de mayo la Diputación de Obras Asistenciales está organizando todas las cuestiones relacionadas con este evento, para lo cual el miércoles 23 de junio a las 21:00 horas convoca una reunión para todos aquellos hermanos interesados en participar en la organización de la Tómbola Benéfica. En esta reunión se establecerán las distintas áreas de trabajo (bar, tómbola, cocina, difusión, actuaciones, etc), y se elegirán a sus respectivos coordinadores, para que se vayan creando los equipos de trabajo necesarios.



Por otra parte la Diputación de Obras Asistenciales solicita la colaboración de todos los hermanos para que si tienen disponibilidad directa o indirectamente de aportar regalos de algún tipo para la tómbola, lo entreguen en la Secretaría de la Hermandad, en horario de 20:00 a 22:00 horas los lunes y miércoles, o cualquier otro día poniéndose previamente en contacto a través del correo electrónico de la Hermandad secretaria@hermandaddelahiniesta.org o en el teléfono 954 419 209.
.
En las reflexiones hechas el pasado Cabildo General Ordinario de Cuentas, algunos hermanos recordaron la importancia de las Obras Asistenciales por lo que es el momento de todos los hermanos demostremos la colaboración con los más desfavorecidos involucrándonos activamente en los grupos de trabajo que prepararán este año la Tómbola Benéfica y Velá de Nuestra Señora de la Hiniesta.

El fin primordial de esta actividad es generar recursos económicos destinados a sufragar los gastos de nuestra Diputación de Obras Asistenciales y fomentar la convivencia entre las personas que forman parte de la Hermandad y los vecinos de nuestro barrio.
.

No hay comentarios: