lunes, 26 de abril de 2010

Cruz de Mayo 2010

La Juventud Hiniesta, por segundo año consecutivo organiza la Cruz de Mayo en la Plaza de San Julián, los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo. El día 30 de abril a las 18:00 horas se desarrollará la procesión que partirá desde nuestro almacen del paso del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, tomando el siguiente recorrido: Plaza de San Julián, Plaza de Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Enladrillada, Plaza de San Román, Peñuelas, Doña María Coronel, Dueñas, Gerona, Plaza de San Juan de la Palma, Feria, Plaza de Montesión, Feria, Palacios Malaver, Cruz Verde, González Cuadrado, Divina Pastora, Plaza de Santa Marina, San Luis, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y Plaza de San Julián, teniendo prevista la entrada a las 22:30 horas. La procesión tendrá su momento de más interés en la visita a la capilla de la querida Hermandad de Montesión, con motivo de la celebración de los 450 años de su fundación. Durante el recorrido se visitarán y saludarán los conventos de Santa Paula y Santa Isabel y las iglesias donde radican las Hermandades de la Exaltación, Amargura, Virgen de la Cabeza, Montesión y la Resurrección.



. . Han sido invitadas las Juventudes de otras Hermandades para que participen con sus banderines y varas. Todos los niños que quieran participar en la procesión del día 30 deben estar en la Plaza de San Julián a las 17:30 horas para ir preparando el cortejo. Contaremos además con la participación de unos veinte niños del colegio de Santa Isabel.

. . Después de celebrar nuestros cultos semanales, con la Santa Misa que dará comienzo a las 20:30 horas, sobre las 21:00 horas se abrirá en la Plaza de San Julián un selecto ambigú, con precios populares para que disfruten todos los hermanos y vecinos del barrio de un buen ambiente de confraternidad.
.
.

No hay comentarios: