jueves, 23 de abril de 2009

Feria de Abril 2009


Se van concluyendo los detalles para la preparación de nuestra Caseta en el Real de la Feria de Abril, que está situada en la calle Ignacio Sánchez Mejías 48. Durante los días del reparto de papeletas de sitio se han ido entregando las correspondientes invitaciones para acceder a la misma, controlándose así el orden y la seguridad de todos.


Este año con la creación de la comisión encargada de preparar todo lo referente a la caseta, se han introducido algunas novedades como son la elaboración de una nueva pañoleta, realizada por Julián Rosales de los Reyes, en tonos azules, queriendo recordar la labor de azulejería que hay en la portada principal de nuestra Casa de Hermandad. Se trata de un diseño original, compuesto por motivos vegetales y frutales, con dos grandes niños tenantes que nos muestran la cartela central donde se puede leer: HERMANDAD DE LA HINIESTA.


Por otra parte se ha ideado una nueva decoración del interior de la caseta, tanto de la zona noble como del bar, por lo que encontraremos un nuevo aspecto. Durante la semana contaremos con algunas actuaciones que amenizarán y ambientarán la caseta y como novedad final se sorteará la noche del sábado 2 de mayo un mantón de manila, a través de unas papeletas que podrán adquirirse en la caseta al módico precio de un euro, a partir de la noche del lunes 27 de abril.


Este próximo fin de semana la caseta se terminará de montar y decorar con todos los elementos necesarios, por lo que todo aquel que quiera colaborar puede aportar una gran ayuda.






.

No hay comentarios: