domingo, 15 de marzo de 2009

Papeletas de sitio

Mañana lunes 16 de marzo, una vez finalizados los cultos en honor de la Santísima Virgen de la Hiniesta Dolorosa, se retoma el plazo para sacar las papeletas de sitio para efectuar la Estación de Penitencia el próximo 5 de abril de 2009, Domingo de Ramos. En horario de 20:00 a 22:00 horas, de lunes a jueves y hasta el día 26 de marzo, se podrán sacar las papeletas de sitio en las dependencias de nuestra Casa de Hermandad, plaza de San Julián, 2 y 4.
.
Recordamos a todos los hermanos, que deben estar al corriente de la cuota de Hermandad y que existe la posibilidad de efectuar el pago de las papeletas de sitio a través del teléfono de la Hermandad, solicitando esta forma de pago y recogiendo posteriormente la papeleta de sitio.
.
Invitaciones Caseta de Feria
.
Durante los días del reparto de papeletas de sitio, estarán disponibles para aquellos hermanos que lo deseen, las invitaciones para acceder a la caseta de feria, sita en la calle Ignacio Sánchez Mejías, 48. Dichas invitaciones serán imprescindibles para el acceso a la misma.
.

No hay comentarios: