jueves, 25 de septiembre de 2008

Acuerdos de Cabildo de Oficiales


En cumplimiento de la Regla 89.2.e doy una relación sucinta de los acuerdos adoptados en el cabildo de oficiales, celebrado el 11 de septiembre de 2008.


1) Constitución de la Junta Consultiva en las personas de nuestros hermanos don Andrés Alcántara Ponce, don Abelardo Gago Rodríguez, don José Luis García Puro, como miembros natos, don Manuel Perea Labrado, don Joaquín Rodríguez Campos y don Francisco Manuel Fraile Estival, como miembros designados por el Hermano Mayor, quedando pendiente de completar otros tres componentes, que serán elegidos por designación de los dos grupos anteriores en la primera reunión de estos miembros. (Regla 102.3)

2) Constitución de la Junta de Economía en las personas de nuestros hermanos don Francisco Granados Gómez, Hermano Mayor, don Joaquín Sánchez Blanco, Mayordomo primero, don Pedro Orozco Acosta, Fiscal y don Andrés Limón Jiménez, Mayordomo segundo.

3) Elaboración del calendario de actos y cultos para el curso 2008/2009, estableciéndose la apertura del mismo para el viernes día 10 de octubre de 2008.

4) Acuerdo para la modificación de los cultos semanales, pasando de la tarde de los sábados a la de los viernes, para celebrar la Eucaristía ante nuestras veneradas imágenes.

5) Nombramiento de los siguientes auxiliares del Diputado de Juventud:

- Nuestro hermano don José David de la Rosa Fernández, auxiliar de deportes.
- Nuestra hermana doña Ana María Gómez Lázaro, auxiliar de asuntos generales.
.
6) Nombramiento del Exaltador de la Navidad en la persona de nuestro hermano don José Manuel Arreciado Carrera.

7) Creación del Consejo Editorial del boletín informativo “Hiniesta”, formado por don Francisco Granados Gómez, doña María del Carmen Hucha Vargas-Machuca, don Francisco de Asís Ramos de Alba, don Andrés Limón Jiménez y doña María José Fernández Jiménez. Creación del Consejo de Redacción formado por don Eugenio Manuel Gómez Pina, don Francisco José Pérez Ramos, don Julio de los Ríos Pastrana y doña María del Carmen Sánchez López.



Fdo: Emilio José Balbuena Arriola
Secretario primero