lunes, 29 de octubre de 2018

Necrológica


Hermanos, lamentamos comunicar el fallecimiento de Dñª ESPERANZA CARRASQUILLA PEREA, devota de la Virgen en el seno de una familia íntimamente vinculada a la Hermandad. Su hermano D. José Guillermo Carrasquilla fue miembro de Junta de Gobierno, Prioste de la coronación de la Hiniesta Gloriosa y Hermano Mayor. Su hermana Encarnación Carrasquilla recordada camarera de la Virgen, ambos medallas de oro de la hermandad. Su padre D. Guillermo Carrasquilla Rodríguez, también fue miembro de junta y  Hermano Mayor en los difíciles años 30.

Casada con D. Alfonso Casella  hermano de la Amargura y de la Mortaja tuvo 6 hijos D. Alfonso costalero fallecido hace algunos años, D. Guillermo antiguo capataz auxilar del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, Dñª Esperanza, Dñª. Encarnación, Dñª. Mª Dolores y Dñª. Antonia todos ellos unidos a la hermandad por la devoción a la Hiniesta de la misma manera que sus nietos y bisniestos.

La familia Carrasquilla ha marcado toda una época en San Julián y desde estas líneas le expresamos nuestro más profundo pesar por tan irreparable pérdida. 

“Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, recibe con misericordia el alma de nuestra hermana Esperanza y por tu misericordia concédele gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor”.

Sus restos reposan en la sala 9 del Tanatorio de San Jerónimo. Responso en la capilla del mismo a las 12:30 horas 



No hay comentarios: