lunes, 29 de enero de 2018

Convenio de colaboración con ELA Andalucía



En la noche de hoy, la Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA Andalucía), con domicilio en la Calle Fray Isidoro de Sevilla, y la Hermandad de la Hiniesta van  firmar un acuerdo de colaboración el fin de establecer un marco jurídico e institucional adecuado para impulsar actividades de sensibilización y conocimiento de la ELA, captación de voluntariado y actos benéficos de ayuda a las familias.

La Hermandad de la Hiniesta y ELA Andalucía estiman de sumo interés el establecimiento de líneas de colaboración que, a través de sus respectivos recursos, puedan mejorar, entre otras, el bienestar de las personas afectadas de ELA y sus familiares.
La recaudación de fondos de los actos benéficos enfocados a esta colaboración  se destinará a financiar los servicios de fisioterapia domiciliaria y la adquisición de materiales de ayudas técnicas para la discapacidad.
Hermandad de la Hiniesta se compromete hacer un acto multitudinario de sensibilización y conocimiento de la ELA ante todos los Hermanos de la Hermandad, coordinado por la propia Hiniesta, y con la participación de ELA Andalucía y cualquier otro profesional que ambas entidades consideren oportuno, con el fin de fomentar la solidaridad con un problema social que nos afecta a todos e incentivar nuevas ideas de ayuda y colaboración entre ambas entidades. Así como, captar voluntarios para el acompañamiento domiciliario de los afectados por la enfermedad y apoyo a las familias.

ELA Andalucía se compromete a realizar el máximo esfuerzo para conseguir la mayor notoriedad y publicidad de este acuerdo y difundir la colaboración de la Hermandad de la Hiniesta en todos los medios de comunicación social de ELA Andalucía autorizando a la Hiniesta para hacer mención de su calidad de colaborador de esta Asociación.

Deseamos poner este convenio bajo el amparo de la Virgen de la Hiniesta, para que esta colaboración sea fructífera en beneficio de los afectados y sus familias.

No hay comentarios: