miércoles, 20 de mayo de 2015

Solemne Besamanos y Función Conmemorativa del XLI aniversario de la Coronación Canónica de María Stma. de la Hiniesta Gloriosa

María Stma. de la Hiniesta Gloriosa en su Besamanos
Foto: Arte Sacro
El próximo sábado 23 de mayo conmemoramos el XLI Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Hiniesta. Por este motivo la Real e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción, Primitiva, Franciscana y Cisterciense Cofradía de Nazarenos de la Piedad de Nuestra Señora, Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Santa María Magdalena y María Santísima de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada rinde a su titular gloriosa los siguientes cultos:

Solemne y devoto Besamanos a la Stma. Virgen de la Hiniesta Gloriosa, Patrona de Sevilla. La Stma. Virgen permanecerá expuesta en el Templo de San Julián, en horario de 10:30 a 14:00 y de 18:00 a 20:00.

Solemne Función Conmemorativa del XLI Aniversario de la Coronación Canónica, a las 20:30. Presidida por el Rvdo. Padre D. Fernando García Álvarez de Rementería Párroco de San Julián y Director Espiritual de la Hermandad. Durante el ofertorio se realizará, como es tradición, una ofrenda floral a la Stma. Virgen y de material escolar destinado a los niños necesitados del barrio de San Julián.

No hay comentarios: