martes, 9 de abril de 2013

Estudio diagnóstico al Santísimo Cristo de la Buena Muerte



En el día de ayer la imagen de nuestro Sagrado Titular, el Stmo. Cristo de la Buena Muerte, fue sometida al estudio radiológico previsto según lo acordado en el Cabildo General Extraordinario convocado para tal fin el pasado 25 de octubre de 2012. Dichas pruebas, que se enmarcan en el proceso de diagnóstico de nuestras imágenes titulares, se han realizado en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla
Desde estas líneas queremos agradecer a esta Clínica sevillana  y a su director médico el DR. D. Manuel Barrientos Morán las facilidades dadas en todo momento para la realización del estudio radiológico, haciendo extensivo este agradecimiento a los profesionales de los servicios de radiología, de urgencias y de mantenimiento. La breve estancia del Stmo. Cristo de la Buena Muerte en el Hospital Infanta Luisa ha estado marcada por un trato sencillo y afable. Han puesto a disposición  de la Hermandad de la Hiniesta y del restaurador D. Pedro Manzano sus modernas y amplias instalaciones, en las que se ha realizado el estudio de imagen más completo posible, y con la máxima consideración hacía nuestro amantísimo Titular.
Recordamos que que los resultados de estas pruebas, junto con las que ya se realizaron a las imágenes de María Santísima de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa, serán expuestos para conocimiento de todos los hermanos en el Cabildo General Extraordinario que celebrará el miércoles 24 de abril de 2013, en el salón principal de la planta baja de nuestra casa hermandad, sita en la plaza de San Julián 2 y 4, dando comienzo a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA
1. Informe de diagnóstico de las imágenes titulares de nuestra hermandad.
2. Aprobación del calendario de las intervenciones sobre las imágenes del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada.

No hay comentarios: