martes, 16 de octubre de 2012

Nombramiento del Pregonero de la Semana Santa y de la Exaltadora de la Navidad

El cabildo de oficiales de la Hermandad de la Hiniesta, reunido el pasado día 8 de octubre, ha decidido nombrar pregonero de la Semana Santa 2013 a NHD. Francisco Javier Montiel Guerra que, D.M., pronunciará el XXXII pregón de la Hiniesta el próximo 10 de marzo a las 12:00 en la Parroquia de San Julián. 

Vecino del barrio de San Julián durante su infancia y juventud,  Francisco Javier Montiel es hermano de nuestra corporación y diputado de tramo de la cofradía. En la actualidad dirige y presenta un programa de sevillanas, género del que es profundo conocedor, en una emisora radiofónica local.


Del mismo modo, NHDña. Julia Orozco Cruz ha sido designada para realizar la XI Exaltación de la Navidad 2012, que se celebrará en la Parroquia de San Julián el próximo 22 de diciembre a las 21:00.

Julia es estudiante y aficionada a la literatura. Además, forma parte del grupo joven de nuestra hermandad desde niña y está muy presente en la vida diaria  de la misma prestando su colaboración en numerosos ámbitos. 

No hay comentarios: