viernes, 7 de noviembre de 2008

Primer almuerzo benéfico

La Diputación de Obras Asistenciales os convoca a todos para celebrar el próximo sábado 15 de noviembre, el PRIMER ALMUERZO BENÉFICO, que tendrá lugar en los salones de nuestra Casa de Hermandad, en la plaza de San Julián, 2 y 4, a partir de las 13:30 horas. Esta Diputación está realizando una serie de actividades, entre las que se encuentra ésta que os indicamos, para recaudar fondos, que sirvan de sustento para llevar a cabo sus proyectos sociales y asistenciales.
.
El día 15 de noviembre será un día de convivencia y disfrute con nuestras familias y con nuestros hermanos, será un día de verdadera Hermandad, esa que es requerida para causas tan nobles como las que siempre llevan la firma de las Obras Asistenciales.

Coincidiendo con el almuerzo, entre las 13:30 horas y las 14:30 horas desarrollaremos el PRIMER CONCURSO GASTRONÓMICO, dedicado en esta ocasión a la tradicional y clásica tortilla de patatas. Todo aquél que quiera participar debe presentar una tortilla que debe constar de los siguientes ingredientes: seis huevos, patatas y como ingrediente adicional y opcional la cebolla. Un jurado decidirá cual de estos platos presentados será el vencedor del concurso.

Os requerimos vuestra colaboración aportando alimentos, bebidas o cualquier otro equipamiento para el mejor desarrollo del almuerzo, os pedimos vuestra participación para pasar un buen día en compañía de nuestros hermanos. El Santísimo Cristo de la Buena Muerte y nuestra Madre de la Hiniesta os sabrán recompensar vuestra caridad con esta iniciativa asistencial.

Nota: Todo aquél que esté interesado en colaborar debe ponerse en contacto con la Secretaría de la Hermandad en los teléfonos 954 419 209 / 954 411 855 o por correo electrónico secretaria@hermandaddelahiniesta.org, comunicándose con la Diputada de Obras Asistenciales. Se ruega que para el concurso gastronómico se avise previamente de su participación.





.

No hay comentarios: