Como es conocido, las circunstancias provocadas por el confinamiento hicieron que el pasado Cabildo de Proyectos y Presupuestos no pudiera celebrarse en su fecha correspondiente, fuera aplazado y se celebrara en el pasado 29 de Junio.
Por otro lado, nuestra Hermandad está inmersa en un proceso de reforma de reglas, del que se dará cumplida cuenta a los hermanos en breve, para su adaptación a las vigentes Normas Diocesanas. Dado que las citadas normas entran en contradicción con nuestras actuales reglas en diversos aspectos, entre el que se encuentra la fecha de celebración de determinados Cabildos Generales, la Autoridad Eclesiástica nos ha solicitado el cumplimiento de las mismas en tanto se finaliza el trámite de realización y aprobación de la citada reforma.
Ambas circunstancias han llevado a la Junta de Gobierno, a solicitar a la Autoridad Eclesiástica la dispensa del cumplimiento del artículo 55.1 de nuestra regla, que establece que a lo largo del mes de Octubre ha de celebrarse el Cabildo General de Proyectos y Presupuestos.
Teniendo en cuenta la respuesta que se adjunta, dicho Cabildo General se celebrará a lo largo del próximo mes de diciembre.
Francisco Ramos de Alba
Secretario Primero
No hay comentarios:
Publicar un comentario