viernes, 28 de junio de 2019

Carta abierta a los Hermanos de la Hiniesta


Con el Cabildo General de Cuentas del pasado miércoles se ha puesto fin al curso cofrade 2018/2019 y comenzamos una nueva andadura.

Ha sido un curso en el que ha quedado patente el sentido de la prudencia, responsabilidad y fraternidad de los hermanos de la Hiniesta. Habéis puesto la conciencia de Hermandad por encima de las ideas personales, para que la armonía institucional y la devoción a nuestro Titulares sigan siendo señas de identidad de la Hiniesta. 

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno agradecemos  la colaboración que tantos hermanos y devotos prestan en la vida diaria de la Hermandad, hacer aquí distinciones sería injusto. Hacemos extensiva nuestra gratitud a tantos hermanos que sin formar parte del diario de la casa, siempre tienen presente  a la Hiniesta en su vida, y hoy día lo manifiestan de una  manera muy respetuosa en las redes sociales.

Con humildad tenemos que reconocer que toda gestión tiene momentos dulces y otros amargos, pero con la ayuda de los hermanos y la unidad en nuestro seno, todos conseguimos alcanzar pequeños y grandes objetivos que dan brillo a nuestra hermandad.

Nuestra hermandad es gloria, unas veces nos hiela el corazón y otras nos llena de alegría, pero nuestros sentimientos vienen de lo más hondo, tenemos sabor a barrio, memoria y respeto por nuestros antepasados, y confianza en nuestro futuro.

Muchas gracias hermanos, y que el Stmo. Cristo de la Buena Muerte por mediación de la Virgen de la Hiniesta os lo premie, como bien os merecéis.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno




No hay comentarios: