martes, 14 de mayo de 2019

Colabora con al Iglesia en la campaña IRPF


Juntos, X por un mundo mejor
Declaración de la renta 2018 (IRPF campaña año 2019)

Como en años anteriores, el Vicario General de la archidiócesis nos invita a participar en la campaña de la Declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) para orientar la colaboración de los fieles en el sostenimiento de la Iglesia, marcando la “X” en la correspondiente casilla del impreso de la declaración.

Con esta aportación “contribuye a que la Iglesia en España pueda mantener su enorme labor espiritual, pastoral, social, cultural, celebrativa, asistencial, educativa, evangelizadora… Son muchos los que necesitan de esta atención que la Iglesia ofrece y marcando la casilla correspondiente se contribuye a que la Iglesia responda a estas necesidades”




En este sentido, el Sr. Arzobispo nos recuerda que marcar la casilla en favor de la Iglesia no excluye la colaboración con “otros fines sociales”, en la que también se incluyen entidades, asociaciones y ONGs de carácter benéfico que también sirven a los más pobres y desarrollan ayudas a colectivos en situación de precariedad.

D. Juan José Asenjo llama a nuestra puerta y nos pide la “colaboración con la Iglesia para hacer el bien y ayudar a quienes tanto lo necesitan”

“Xtantos es una llamada a contribuir con la labor de la Iglesia Católica. Millones de personas que luchan por hacer una sociedad mejor por amor a Dios”. @Xtantos  #Iglesia #LaborSocial

No hay comentarios: