miércoles, 13 de junio de 2018

Diputación de Formación


La II RUTA ITINERANTE por los Templos que han acogido a nuestros Sagrados Titulares, tendrá lugar  el próximo sábado, día 16. Comenzaremos a las 10h en la Parroquia de San Marcos, y a continuación San Juan de la Palma, Montesión y San Martín.
Los interesados deberán confirmar su asistencia, al Diputado de Formación NH Jorge Olmedo a través del teléfono 666231586




NOCHES DE VERANO EN SAN JULIÁN 2018


            “Noches de verano en San Julián” alcanza la tercera edición desde que se creara por la Diputación de Formación en el mes de julio de 2016. La finalidad de estas jornadas es la de poder encontrar un lugar y momento de convivencia, en las calurosas noches del principio del verano, en nuestra Hermandad. Para ello se utiliza un espacio al aire libre, como es el patio principal de nuestra Casa de Hermandad, con el perfil arquitectónico del ábside de la parroquia de San Julián al fondo, que le confiere un especial encanto a este emplazamiento.
            Durante los cuatro jueves anteriores a la celebración de la Función a Santa María Magdalena, titular de nuestra Hermandad, se desarrollará esta actividad con el siguiente calendario y títulos:
·         Jueves 28 de junio: “Con faldas y a lo loco”. 1959. Billy Wilder. Comedia
·         Jueves 5 de julio:    “E.T. El extraterrestre”. 1982. Steven Spielberg. Ciencia ficción
·         Jueves 12 de julio:  “The Artist”. 2011. Michel Hazanavicius. Comedia dramática
·         Jueves 19 de julio:  “Desayuno con diamantes”. 1961. Blake Edwards. Comedia romántica

El ambigú se abrirá a las 21h y las proyecciones comenzarán a las 22h, momento en que ya hay la oscuridadsuficiente para poder empezar a visionar las películas.



No hay comentarios: