viernes, 9 de febrero de 2018

Cartel y Papeleta de Sitio extraordinaria

Con motivo de la salida extraordinaria de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada y Patrona de Sevilla a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla para presidir el próximo viernes 27 de abril el Pregón de la Glorias de Sevilla del presente año 2.018, la hermandad ha encargado un cartel para recordar este acontecimiento histórico, y una papeleta de sitio artística que los hermanos puedan tener como hermoso recuerdo por haber formado parte del cortejo que acompaña a a la Stma. Virgen en tan singular procesión.


El cartel se le ha encargado al artista D. PATRICIO CABRERA, licenciado en Bellas Artes, creador de estilo contemporáneo y vanguardista dominador del espacio y del color. Su obra para la hermandad de la Hiniesta será presentada el próximo día 5 de abril.


Para diseñar la papeleta de sitio se ha designado a la reconocida pintora Dñª NURIA BARRERA de reconocido prestigio en el mundo de las hermandades y cofradías, por su brillante aportación al patrimonio pictórico de nuestras fiestas populares. Licenciada en Bellas Artes en la especialidad de Restauración y Conservación de Obras de Arte. La presentación de la papeleta de sitio está prevista para el próximo 10 de abril. 

No hay comentarios: