martes, 20 de agosto de 2013

Escuela de Idiomas "Hermandad de la Hiniesta"


Recordamos que la Hermandad de la Hiniesta va a poner en marcha a principios del nuevo curso una Escuela de Idiomas con el objetivo de continuar la oferta formativa a nuestros hermanos y vecinos del barrio de San Julián. La intención es ofrecer una formación de primer nivel y con titulación reconocida y homologada a un precio muy asequible.

Los datos fundamentales de esta iniciativa son:

- Grupos reducidos de entre 9 y 15 alumnos.
- Periodicidad: dos clases de una hora a la semana. Habrá una gran flexibilidad de horarios en función de las necesidades de los destinatarios.
- Varios niveles de profundidad: A2, B1, B2 y C1
- Profesorado titulado y nativo.
- Idiomas: inglés y francés.
- Titulación oficial expedida por el Trinity College.
- Precio: 12 euros de matrícula inicial y 28 euros mensuales.
- Fechas: Prueba de nivel 21 de septiembre de 2013 (10:00 a 13:00). Inicio del curso 30 de septiembre.

Las personas interesadas en participar deben rellenar y enviar al correo electrónico de secretaría: secretaria@hermandaddelahiniesta.es la hoja de inscripción que pueden descargarse desde AQUÍ. También podrán recoger y rellenar la inscripción en la secretaría de la hermandad.

Oferta de empleo
Aquellos hermanos que cuenten con la titulación adecuada (filología inglesa o francesa) y experiencia docente acreditada y estén interesados en ser contratados como profesores de la escuela pueden enviar su currículum al mismo correo electrónico. En breve se publicarán más detalles de esta oferta.


No hay comentarios: