domingo, 26 de febrero de 2017

Recordatorio: Pasarela solidaria de trajes de gitana

Os recordamos que el próximo martes día 28 de febrero, la Diputación de Obras Asistenciales organiza una pasarela solidaria de trajes de gitana en la plaza de San Julián, a partir de las 13:00 horas, se solicitará la aportación de alimentos no perecederos para continuar la constante labor de atención a los más necesitados durante todo el año y se podrá contemplar el pase de modelos vestidas con trajes de gitana en sillas que estarán ubicadas a los lados de la pasarela.

A través del correo electrónico mayordomia@hermandaddelahiniesta.es pueden reservarse sillas hasta cubrir el aforo previsto de 150 sillas, que serán instaladas a los lados de la pasarela. Mañana 27 de febrero en horario de 19:30 a 22:00 horas se podrán recoger los abonos de las sillas reservadas en la mayordomía de la Casa de Hermandad, sita en la plaza de San Julián, 2 y 4, previa entrega de al menos 2 Kgs. de alimentos no perecederos o de dos euros de donativo.

El acto que dará comienzo a las 13:00 horas, con la inauguración por parte de autoridades y la audición del Himno de Andalucía y será presentado por Inma Delgado y Mario Niebla. Participan las siguientes firmas: Carmen Navarro - Maestranzo, Amalia Vergara, Carmen Serrano - Cayecruz y Mantones Artesanía textil.

Durante el desarrollo de esta actividad se contará con las actuaciones de Ángel Díaz, María López, el grupo de sevillanas Menta y Canela, el coro rociero "El Giraldillo", Sergio Alcántara y Elías Pelayo y estará a disposición del público un ambigú con bebidas y tapas a precios populares para celebrar el día de Andalucía ayudando a los que más lo necesitan. ¡Os esperamos!

No hay comentarios: