martes, 28 de febrero de 2017

Primera semana del reparto de papeletas de sitio

Ayer lunes dio comienzo el reparto de papeletas de sitio para la realizar la estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral el próximo Domingo de Ramos, 9 de abril. Este reparto se reanuda mañana miércoles 1 de marzo y se prolongará hasta el 11 de marzo, los días 1, 2, 3, 6, 7, 8, 9, 10 y 11 de marzo, en horario de 19:30 a 22:00 horas todos los días indicados, salvo el 11 de marzo que tendrá un horario de 10:00 a 13:30 horas.

En esta primera semana se podrán retirar aquellas papeletas de sitio de varas, insignias, maniguetas, diputados y cirios de respeto y transcurrido el día 3 de marzo, la Diputación Mayor de Gobierno dispondrá de las vacantes para quienes los hayan solicitado según solicitud oficial, cuyo plazo terminó el pasado viernes 24 de febrero.

Circunstancias especiales

Se ruega a los hermanos nazarenos que requieran circunstancias especiales (necesidad de medicamentos, calzado especial, etc.) durante la estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral el Domingo de Ramos, lo comuniquen durante la obtención de su correspondiente papeleta de sitio.

Tarjetas identificativas

Se informa a los padres o tutores de los hermanos nazarenos con edades comprendidas entre 6 y 12 años, que cuando retiren la papeleta de sitio del menor se le entregará la correspondiente tarjeta identificativa, la cual es de uso obligatorio en la estación de penitencia por parte del hermano nazareno menor.

No hay comentarios: