ADMINISTRACIÓN

MAYORDOMÍA

El horario de atención al público de la Mayordomía de la Hermandad es de 19:30 a 22:00 horas de lunes a viernes (excepto los festivos, días de culto de Reglas y el mes de agosto). El acceso a la misma se hace por la puerta principal de la Casa de Hermandad en la Plaza de San Julián 2 y 4.
.
Los trámites que pueden realizarse en la Mayordomía son los siguientes:

  1. Pagar las cuotas de Hermandad.
  2. Pagar la papeleta de sitio en la Cofradía.
  3. Adquirir y cobrar de premios del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional de Navidad y el Niño.
  4. Modificar los datos bancarios o de forma de pago de la cuota de Hermandad.
  5. Adquirir cualquier recuerdo de la Hermandad (fotografías, medallas, libros, discos, etc).
  6. Solicitar cualquier dependencia de la Casa de Hermandad, explicando su finalidad y uso.
  7. Contratar cualquier suministro o servicio para la Hermandad.
  8. Cobrar a proveedores de suministros o servicios para la Hermandad.
  9. Examinar las cuentas de la Hermandad en el plazo de los siete días antes de la  celebración del Cabildo General Ordinario de Cuentas.


La Mayordomía de la Hermandad dispone de correo electrónico en la siguiente dirección mayordomia@hermandaddelahiniesta.es, del número de teléfono 954 419 209 y del número de fax 954 411 855 para una mejor comunicación con los hermanos.


SECRETARÍA

El horario de atención al público de la Secretaría de la Hermandad es de 19:30 a 22:00 horas de lunes a viernes (excepto los festivos, días de culto de Reglas y el mes de agosto). El acceso a la misma se hace por la puerta del patio parroquial, por el que también se accede a la Iglesia de San Julián.
.
Los trámites que pueden realizarse en la Secretaría son los siguientes:

  1. Solicitar el ingreso de un nuevo miembro en la Hermandad a través del documento que oportunamente le será proporcionado al solicitante.
  2. Actualizar los datos personales de los hermanos.
  3. Solicitar, a través del formulario oficial, la inscripción en el Registro de aspirantes de costaleros.
  4. Solicitar, a través del formulario oficial, puestos en la Cofradía, dentro de los plazos establecidos por la Junta de Gobierno.
  5. Solicitar, a través del formulario oficial, la baja de la Hermandad por renuncia voluntaria.
  6. Solicitar la expedición de certificación de actas de los acuerdos de Cabildo de Oficiales, sin especificar las deliberaciones ni otro tipo de detalle.
  7. Facilitar a los hermanos, aquellos documentos que según las Reglas tengan derecho a solicitar.
  8. Leer los acuerdos tomados en los Cabildos de Oficiales, que serán publicados también en el tablón de anuncios.
  9. Examinar la memoria del curso de la Hermandad en el plazo de los siete días antes de la  celebración del Cabildo General Ordinario de Cuentas.
  10. Entregar toda la correspondencia de entrada de la Hermandad para que sea registrada por parte de la Secretaría.
  11. Consultar personalmente o por medios tecnológicos cualquier cuestión relacionada con la Hermandad, con sus datos personales o con la gestión de algún oficial de la Junta de Gobierno.
  12. Informar de cualquier acontecimiento de interés sobre los hermanos para conocimiento oficial de la Hermandad.

La Secretaría de la Hermandad dispone de correo electrónico en la siguiente dirección secretaria@hermandaddelahiniesta.es, del número de teléfono 954 419 209 y del número de fax 954 411 855 para una mejor comunicación con los hermanos.