CONTACTO

La Hermandad tiene varias formas de comunicación con hermanos y público en general:


    1. CONTACTO PRESENCIAL:

  • Casa de Hermandad de Nuestra Señora de la Hiniesta en la plaza de San Julián 2 y 4. 41003 Sevilla.Se trata de un edificio de nueva construcción que fue realizado entre el 8 de septiembre de 2005 y el 31 de enero de 2010, fecha de su bendición e inauguración oficial por parte del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla. Para mayor información sobre esta sede social de la Hermandad puede pulsar aquí. El horario de apertura de la Casa de Hermandad es de lunes a viernes, de 19:30 a 22:00 horas, todos meses del año, a excepción de agosto y los días festivos, así como los coincidentes con cultos de la Hermandad, momento en que permanecerá cerrada en señal de respeto y dando preeminencia al culto. Para gestiones administrativas de Mayordomía o Secretaría el horario de atención de ambos oficios es de 19:30 a 22:00 horas todos los días de lunes a viernes.
  • Parroquia del Señor San Julián y Santa Marina en la plaza de San Julián s/n. 41003 Sevilla. Se trata de un edificio de mediados del siglo XIV, que conserva aún de su primera etapa constructiva la portada y el solar donde se ubica. En la nave de la Epístola, se encuentran los titulares de la Hermandad: la Piedad de Nuestra Señora, Santa María Magdalena, Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Hiniesta Dolorosa, en la capilla sacramental, en la cabecera de la nave de la Epístola. En la nave del Evangelio se encuentra la Inmaculada Concepción, titular de la Hermandad. Por lo que respecta a la capilla mayor, donde está el altar mayor del templo encontramos a María Santísima de la Hiniesta Gloriosa Coronada, patrona de Sevilla. Preside el templo desde finales del siglo XVII.El templo parroquial abre de lunes a sábados, de 18:30 a 21:00 horas.Los domingos el horario de apertura es de 9:30 a 13:00 horas.
     


        2. CONTACTO VIRTUAL:




AZUL Y PLATA
Boletín digital "Azul y plata": Medio propio de comunicación de la Hermandad en la red de internet. Este medio nació en julio de 2008 y tiene como finalidad principal la difusión de noticias,avisos,convocatorias para los hermanos y público en general.Para entrar pulsar aquí.




Boletín informativo "Hiniesta": Medio propio de comunicación de la Hermandad en forma escrita, con periodicidad variable a lo largo de su historia. Su actual director es Francisco S.Ros González, Diputado de la Junta de Gobierno y Archivero de la Hermandad. El boletín informativo "Hiniesta" dispone de una dirección de correo electrónico para consulta y envío de artículos. La dirección de correo electrónico es la siguiente: boletin@hermandaddelahiniesta.org



Correos electrónicos: La Mayordomía y Secretaría de la Hermandad disponen de dos direcciones de correo electrónico a disposición de los hermanos y público en general. Todas las consultas y trámites se intentarán responder en el menor plazo de tiempo.  
La dirección de correo electrónico de Mayordomía es: mayordomia@hermandaddelahiniesta.es 
La dirección de correo electrónico de Secretaría es: 




Correo postal: La dirección postal de la Hermandad de la Hiniesta es la siguiente:

Hermandad de Ntra. Sra. de la Hiniesta
Plaza de San Julián 2 y 4
41003 - Sevilla
Las tarifas de franqueo postal puede consultarlas en el siguiente enlace.





 
 Fax: La Hermandad de la Hiniesta dispone de un número de fax operativo las veinticuatro horas del días y los trescientos sesenta y cinco días del año. La información enviada es totalmente confidencial y será recepcionada en la Secretaría de la Hermandad, que contestará en el periodo más corto posible, la consulta o trámite requerido. El número de fax es el 954 411 855.






Fuente web: La Hermandad de la Hiniesta dispone de sindicación de sus noticias de actualidad que está recogida en el boletín digital "Azul y plata". Con los formatos de fuentes RSS y Atom, puede acceder a través de otros dispositivos digitales a toda la actualidad de la Hermandad.







Sitio web oficial: La Hermandad de la Hiniesta dispone de sitio web oficial en internet. En estos momentos la página está en proceso de reforma y restructuración de contenidos y diseño, existiendo varias propuestas que están siendo estudiadas para elegir la más conveniente para las necesidades y circunstancias de la Hermandad. La dirección es la siguiente: 





Teléfono: La Hermandad de la Hiniesta dispone de centralita de teléfono en la línea 954 419 209. Las llamadas serán recepcionadas por la Secretaría de la Hermandad, con la posibilidad de desviar a otras dependencias como la Mayordomía, Hermano Mayor, Sala Capitular o Despacho de Diputaciones, al interlocutor, según sea el destino de la llamada.