jueves, 9 de febrero de 2017

Reconocimientos a la Hermandad de la Hiniesta

Premio de la tertulia cofrade "La venia"
Recientemente hemos tenido conocimiento de unos reconocimientos a nuestra hermandad por parte de dos instituciones, la tertulia cofrade “La Venia y el programa radiofónico cofradiero “Cíngulo y Esparto”. Desde estas líneas agradecemos el cariño con el que siempre tratan a la Hermandad de la Hiniesta y nos sentimos honrados por su consideración.

El próximo sábado 25 de febrero, la Tertulia Cofrade “La Venia”, hará entrega en su sede social, la Antigua Abacería de San Lorenzo de la octava edición de su premio anual, consistente en un artístico palermo de orfebrería y madera oscura.

Por su parte el programa radiofónico “Cíngulo y Esparto” de Onda Cero Sevilla (95.9 FM) que se emite cada viernes del año, de 15:30 a 16.00 horas, y que dirige el cofrade Estaba Romera ha decidido que será la Hermandad de la Hiniesta el motivo principal de su cartel anunciador para la Semana Santa de Sevilla 2017. Este cartel será realizado por el joven artista sevillano Adrián Riquelme y será presentado en la parroquia de San Julián el próximo jueves 30 de marzo, en un acto que tendrá lugar a las 21:00 horas

No hay comentarios: