martes, 28 de febrero de 2017

Nota de condolencia

Damos conocimiento de la triste noticia del fallecimiento de nuestro hermano D. Manuel Perea Labrado. Manolo era un hermano muy antiguo, una persona entrañable y cariñosa y siempre se aprendía de sus comentarios. Conocedor de una hermandad que las nuevas generaciones de hermanos no han vivido, fue un gran trabajador desde la junta de gobierno con la juventud, durante el reparto de papeletas de sitio ayudando a buscar túnicas para los hermanos que no la tenían y desde su condición de hermano, así fue uno de los artífices de la realización del altar de diario del Cristo de la Buena Muerte, su Cristo, su gran devoción. Ya descansa junto a Él y ante la dulce mirada de nuestra Madre Hiniesta. Sabemos que no puede estar en mejor lugar, con sus devociones del alma. Todos los hermanos de la Hiniesta estamos de luto por su triste fallecimiento, se nos ha ido un gran hermano, una excelente persona. Descansa en paz Manolo, descansa en paz hermano. 

Se recibe el duelo y se realiza el velatorio en el tanatorio Mémora Sevilla (SE-30), sala 19 y mañana miércoles 1 de marzo, a las 10:00 horas se realizará la misa corpore in sepulto en nuestra parroquia de San Julián. Manifestamos nuestro pésame a su viuda, hijos y a toda la familia y amigos del finado.

Elevamos una oración al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y a María Santísima de la Hiniesta Dolorosa por su alma. Descanse en paz.

No hay comentarios: