jueves, 23 de febrero de 2017

Reparto de papeletas de sitio

El próximo lunes 27 de febrero dará comienzo el reparto de papeletas de sitio para poder realizar la estación de penitencia el próximo 9 de abril de 2017, Domingo de Ramos. El reparto se prolongará los días 27 de febrero, 1, 2, 3, 6, 7,  8, 9, 10 y 11 de marzo.  El horario será de 19:30 a 22:00 horas todos los días indicados, salvo el 11 de marzo que tendrá un horario de 10:00 a 13:30 horas.

Para retirar las papeletas de sitio de varas, insignias, maniguetas, diputados y cirios de respeto los días indicados serán el 27 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo, transcurridos los mismos la Diputación Mayor de Gobierno dispondrá de las vacantes para quienes los hayan solicitado, por estricto orden de antigüedad en el plazo que termina el viernes 24 de febrero, según el modelo de solicitud correspondiente que puede ver en el siguiente enlace.

Reserva de papeletas de sitio por correo electrónico

Para facilitar la tramitación de las papeletas de sitio, se pone en marcha desde hoy jueves 23 de febrero la posibilidad de reservar a través de correo electrónico la papeleta de sitio, siguiendo los siguientes puntos:


1.Envío a dirección de correo de Mayordomía (mayordomia@hermandaddelahiniesta.es) de un escrito solicitando la papeleta mediante esta modalidad. Indicando nombre, DNI, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

2. Desde Mayordomía se contesta a la cuenta de correo indicada informando del importe a ingresar en la cc de la hermandad, que engloba tanto la papeleta de sitio como la cuota correspondiente hasta la salida, si procede.

3. Una vez la mayordomía compruebe que se ha realizado el ingreso, se procederá a expedir la papeleta de sitio y el recibo de cuotas correspondiente. Los documentos quedarán depositados en la mayordomía a disposición de los hermanos solicitantes para que sean retirados los días de reparto.

4. Esta modalidad estará disponible desde el día 23 de febrero, una vez aprobado el presupuesto económico de Semana Santa hasta el día 27 de febrero, inicio del reparto de papeletas de sitio.


5. Mediante esta modalidad pueden sacarse las papeletas correspondientes a cirios, cruces de penitentes, diputados, varas e insignias y costaleros que ya tienen el sitio asignado por antigüedad. No puede hacer uso de la misma aquellos hermanos que ocupan uno de esos puestos por primera vez o estén pendientes de asignación.

Papeletas simbólicas


Los hermanos que por cualquier circunstancia no pudieran realizar estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral el Domingo de Ramos, pueden retirar una papeleta simbólica como signo perdurable de su compromiso con el espíritu penitencial de nuestra corporación.

Representación en el Santo Entierro


Todos los hermanos interesados en participar en la representación de la Hermandad del Santo Entierro deben comunicarlo a la Secretaría de la Hermandad personalmente o a través de correo electrónico secretaria@hermandaddelahiniesta.es, durante los días del reparto de las papeletas de sitio, siendo el 11 de marzo el último día para realizar esta solicitud. En esta solicitud deberán indicar nombre, año de nacimiento, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico de contacto. En la semana del 3 a 7 de abril, junto con la lista de la cofradía, se dará a conocer los nombres de los representantes por estricto orden de antigüedad. 

No hay comentarios: