miércoles, 13 de mayo de 2020

Celebración XLVI aniversario coronación canónica de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa


El próximo día 23 de mayo de 2020 se conmemora el XLVI aniversario de la coronación canónica de la Santísima Virgen de la Hiniesta Gloriosa, Patrona de Sevilla.
Este año, conforme a lo legislado en la Disposición General 4911 Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, capítulo 2, artículo 9, publicada en el BOE núm. 130 de 9 de mayo de 2020, sec. I, págs. 32004 y 32005, y el decreto sobre la reanudación del culto con fieles promulgado por D. Juan José Asenjo Peregrina, Arzobispo de Sevilla, con fecha 6 de mayo de 2020, la Junta de Gobierno ha establecido los siguientes actos piadosos en honor a nuestra Amantísima Titular, la Santísima Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada, Patrona de Sevilla, en el XLVI aniversario de su coronación canónica.

Del 14 al 22 de mayo de 2020


NOVENA EN ROGATIVA
A través de las redes sociales, a la Santísima Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada para que por su intercesión nos libre de la expansión del coronavirus, mejore la salud de los enfermos y consuele el dolor de tantas familias.

Sábado 23 de mayo de 2020

EXPOSICIÓN  A LA VENERACIÓN DE LOS FIELES
De la bendita imagen de la Santísima Virgen de la Hiniesta Gloriosa para recibir las oraciones de hermanos y devotos, en horario de mañana y tarde que será debidamente comunicado.

CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA
A las 12 horas y a las 19 horas. Ambas misas estarán limitadas por el aforamiento previsto en la ley. La misa de 12 horas, se retransmitirá por streaming.

A  lo largo de todo el día tendremos una amplia cobertura de la conmemoración por redes sociales.




El Hermano Mayor, en nombre de la Junta de Gobierno, pide disculpas a los hermanos si el anuncio de la recogida de alimentos prevista para el próximo 23 de mayo, destinados a hermanos y devotos sin recursos, ha podido causar confusión al adelantarse a la publicación de estos cultos.


No hay comentarios: