domingo, 24 de mayo de 2020

Necrológica

Ha fallecido NH D. JOSÉ MANUEL LEÓN MORALES

 Pepe León junto a su hermano Juan león, el resto de hermanos Bodas de Oro y el Hermano Mayor, posan  a la finalización de la Función de la Inmaculada el pasado 8 de diciembre de 2019.
Nuestro querido Pepe León había cumplido las bodas de oro en la hermandad de la Hiniesta, perteneciendo a nuestra corporación desde su infancia, junto a toda su familia, formando parte de aquella juventud pujante de los años setenta, pionera dentro del mundo de las cofradías y muy activa en la vida de hermandad. Pepe formó parte de la cuadrilla de la Coronación de la Virgen y posteriormente siguió muchos años bajo las trabajaderas del palio de la Hiniesta.

La familia León Morales, es una de esas sagas que han hecho grande a nuestra hermandad, vinculados desde los tiempos de D. Bartolomé Castro Romero, Mayordomo cuando Castillo Lastrucci realizó nuestras imágenes Titulares. Desde estas líneas expresamos nuestro pesar a todos ellos, especialmente a sus hijos José Francisco, Jorge, Samuel, Sara, y Marta León Hernández.

El duelo, con acceso limitado por las disposiciones vigentes con motivo de la pandemia por coronavirus, se encuentra en la sala 16 del tanatorio S-30. Mañana a las 12:30 es la misa en dicho tanatorio, y la incineración a las 14:00 horas con las mismas limitaciones.

Elevamos nuestras oraciones a la Virgen de la Hiniesta que por su mediación alcance la luz eterna de la Buena Muerte y brille para él eternamente. Que su alma y la de todos los fieles difuntos descanse en paz. Amén. D. E. P.




No hay comentarios: